lunes, 11 de junio de 2012

¿QUE ESPERAS APRENDER EN EL CURSO?

Todos deberan explicar expectativas del curso en no menos de 10 renglones

26 comentarios:

  1. Aquello que espero en este curso es apmliar, mejorar y actualizar el conocimiento básico que tengo sobre la informática, aplicar aquello que conozco y procurar descubrir innovaciones de interés no sólo para la vida laboral como abogado, sino personal. Por otra parte deseo aplicar eficaz e idoneamente nuevo conocimiento adquirido en clases a las necesidades tecnológicas de la Licenciatura en Derecho

    ResponderEliminar
  2. 1) espero que las clases sean mas prácticas que teóricas pues la materia así lo precisa.
    2) reforzar conocimientos técnicos sobre el uso de la computadora sobre todo del software.
    3)saber cual es la relación de la tecnología con el ámbito del derecho y cuales son sus beneficios, así como sus principales retos.
    4)reflexionar si la tecnología esta al servicio del hombre o el hombre al servicio de la tecnología.
    5)Desarrollar la suficiente habilidad en el uso del aula virtual y en programas que coadyuven al enriquecimiento de la licenciatura.
    6) puntualidad y respeto hacia todos.

    ResponderEliminar
  3. En esta clase me gustaria aprender y aprovechar los contenidos de la unidad de aprendizaje, como son los nombres de dominio, a que se refiere la sociedad de la informacion, la diferencia entre la informática jurídica de control y de gestion... en fin contenidos que considero son importantes y llegan a ser muy provechosos si se les maneja de la forma adecuada en la práctica profesional

    ResponderEliminar
  4. Durante el curso me gustaria conocer el contexto global, la clasificación y la aplicación de la informática jurídica; vinculando la materia con la carrera y comprender la importancia y los beneficios que aporta a la Ciencia del Derecho. Asi mismo, aplicar los conocimientos en la vida cotidiana y en el ámbito profesional; ya que, actualmente la automatización de la información es de gran importancia y para ello se requiere de su estudio.
    Por otra parte espero que las clases se desarrollen en un ambiente de igualdad y respeto, y que sean mas practicas que teóricas para la mejor comprensión de la materia.

    ResponderEliminar
  5. Een este curso de informatica juridica espero que podamos cubrir con exito todo lo que abarca el plan de estudios, ya que considero que al ser un curso intensivo el tiempo no es suficiente para poder abarcarlo.
    Ademas de esto tambien espero que los conocimientos adquiridos de la materia me sean de utilidad durante mi carrera, y pienso que para que esto se de satisfactoriamente las clases deben ser mas practicas que teoricas, asi mismo el compromiso entre alumno y profesor debe ser equitativo.

    ResponderEliminar
  6. Aprender a almacenar, ordenar, procesar y entregar según un criterio lógico todos los datos jurídicos necesarios para encontrar la solución a los problemas mediante un seguimiento automatizado de las fuentes del conocimiento jurídico; es decir que la materia sea de ayuda para el desarrollo y la aplicación del Derecho en sus diferentes ramas.
    Desarrollar habilidades en el manejo de Software que permitan enriquecer y ampliar un conocimiento del que puedo hacer uso no solo en lo que resta de la Licenciatura, sino también en la vida profesional.

    ResponderEliminar
  7. espero en este curso de informatica juridica poder reforzar los conocimientos que tengo sobre todo lo que tiene que ver con la computacion; tambien espero adquirir lo maximo posible de los conocimientos que nos imparta el profesor, considero muy indispensable poder cubrir todo el contenido del temario, y poner todo de mi parte para aprender o reafirmar lo mas que se pueda. por otra parte espero llevarme muy bien con todos mis compañeros, al igual que con el maestro ya que, como soy de cambio de plantel casi no conosco.

    ResponderEliminar
  8. lo que espero del curso es ampliar mi conocimiento respecto de lo que es la informática proyectado obviamente en el área que nos ocupa que es el derecho, así mismo me gustaría aprender a manejar del aula virtual en su totalidad y espero que podamos cubrir todo el programa sin que se haga una clase aburrida, sino dinámica porque considero que se presta para ello.

    ResponderEliminar
  9. mis espectativas del curso:
    pues yo espero aprender, y que lo aprendido lo pueda aplicar a las áreas de la carrera para facilitarme el seguimiento escolar, también espero divertirme, conocer a mis compañeros y con el catedratico Roberto también que haya un ambiente de respeto y de confianza.
    Espero que la materia sea entretenida y terminarla con una buena calificación

    ResponderEliminar
  10. Lo que espero de esta clase es ampliar y profundizar los conocimientos respevivos a la informática, tanto en la parte teórica como practica, para poder aplicarlos al ejecisio de la abogacía. Aprovechando así los conocimientos y habilidaes que obtenidos en cada unidad.

    ResponderEliminar
  11. Lo que espero de curso es poder descubrir un aprendizaje mas practico sobre el uso de la computadora aplicable al derecho, por ende, si se sabe que es un curso intensivo por el corto tiempo y no alcanzamos a cubrir el temario, espero ver tal vez lo mas relacionado y practico a nuestra área, pero que eso poco o mucho que veamos, lo podamos dominar pero la 100% los del grupo eso si seria una satisfacción, de la misma manera espero que la clase pueda ser lo mas practico posible, claro esta que la teoría y la practica van de la mano pero tal vez la tecnología de para mas…

    ResponderEliminar
  12. Tengo como expectativa lograr un conocimiento sólido e innovador respecto a la informática, llevándolo al ámbito laboral.
    Con el conocimiento adquirido en un futuro próximo, espero, pueda tener una visión más clara de que rumbo tomará la tecnología, de qué impacto tendrá la misma, en la vida cotidiana y en el mercado.
    Pero no únicamente eso, me gustaría que dentro del aula sea dinámica la clase, impulsándonos como alumnos a mantener el interés por el conocimiento que se estará impartiendo, logrando así un vínculo entre alumnos y alumnos y profesor.
    P.D espero que se puedan abarcar todas, si no es así, la mayoría de las unidades de aprendizajes.

    ResponderEliminar
  13. En verdad espero que sea muy divertido, dinamoco y sobre todo innovador para adquirir conocimientos informáticos jurídicos,para aplicarlos en la vida real.Yo confío que no sea tedioso el curso y que respete las reglas internas del curso...al igual que la tolerancia.jaja

    ResponderEliminar
  14. Dentro de este curso espero adquirir nuevos conocimientos que sirvan como base para el desarrollo de otras unidades de competencia.
    de la misma manera espero obtener conocimientos para desempeñar con agilidad y ventajas mi futuro profesión y actualmente en mis actividades laborales

    ResponderEliminar
  15. En este curso de infromatica juridica, espero que sea dinamico, que me deje nuevos conocimientos los cuales me ayuden a un mejor desarrollo en mi carrera, y asi mismo un nuevo conocimiento juridico.

    ResponderEliminar
  16. aprender muchas cosas de la materia de informatica juridica y que posteriormente en mis demas clases pueda aplicar los conocimientos que haya aprendido

    ResponderEliminar
  17. Como en cualquier curso aprender cosas nuevas para que en un futuro me yuden auxilien y faciliten como abogada

    ResponderEliminar
  18. espero poder resolver algunas de mis dudas en cuanto a esta materia y espero que la clase sea muy divertida

    ResponderEliminar
  19. esperoaprender todo lo relacionado con la informatica para poderla aplicar al derecho, ademas de poder utilizarla en cualquier area de estudio.

    ResponderEliminar
  20. Espero aprender la que me enseñan ya que algunas veces tengo problemas para retener la información, pero bueno me agrada la materia y obvio quiero una buena calificación que bien me caeria en estos momentos...

    ResponderEliminar
  21. comprender la materia: su existencia, uso etc.
    asi como saber aplicar todas lastecnicas aprendidas en la vida cotidiana.

    ResponderEliminar
  22. obtener conocimientos solidos para poder resolver muchas de mis dudas acerca del campo de la informatica, asi como sacar el mejor provecho para poder pasar la materia, jajaja, al igual que aprender cosas nuevas para mi mejor desarrollo dentro de esta materia, como en todo lo demas, poder hacer uso de la informacion de la manera correcta asi como detectar si alguien accede a mi informacion de manera no permitida y saber que hacer en esos casos.....

    ResponderEliminar
  23. Espero que sea un buen curso, que podamos abarcar todos los temas del curso y que los conocimientos que adquiera los pueda aplicar en mi carrera y en la vida diaria, tambien espero que sea un curso agradable.

    ResponderEliminar
  24. espero resolver todas las dudas que tengo acerca de la informatica pero sobre todo aprender a manejar mejor los programas que nos puedan ayudar en el ambito del derecho!!!

    ResponderEliminar
  25. yo espero aprender mucho de esta clase ya que es muy importante para saber en que paginas investigar y como hacerlo para poder aplicarlo a la vida diaria asi como llevar una buena relacion con mis compañeros.

    ResponderEliminar
  26. lo que yo espero de este curso es aprender de la manera mas facil y didactica asi como que se nos enseñen las formas de aplicacion que se le da a la informatica juridica al derecho y al paso de dos clases creo q asi lo es, la verdad me interesaba mucho cursar esta materia y veo q no me equivoque al elejirla.
    me parece una materia muy importante ya que como se menciono la infromatica se emplea en todas las areas del conocimiento y como en la actualidad es una de los instrumentos de trabajo q mas se utiliza y claro en la ciencia del derecho no podria ser la excepcion ya que se nos enseñara la manera de usar la infromatica como instrumento de trabajo aplicada al derecho

    ResponderEliminar